fotografiar la primera comunion
Algunos padres, especialmente algunas madres, dedican más tiempo a preparar la primera comunión de sus hijos que a la recepción de su boda. Tranquilo, te dejo algunos consejos para que puedas abordar este asunto con más tranquilidad.
1. La imagen no es lo más importante. Lo que importa son tus hijos. Que se lo pasen bien en la fiesta, que les lleguen los valores que quieres que aprendan y, sobre todo, que pases un gran día con tu familia.
fotografos primera comunion
2. El precio puede ser un factor. Si solo buscas el precio, es posible que no encuentres el estilo que buscas. Algunos de los términos finales (encuadernación, tipos de papel, conversión…) son el resultado final y todo cuesta dinero, pero se pueden hacer grandes cosas por cantidades modestas de dinero.
fotografo comunion
3. No solo les deben gustar las imágenes, sino también la forma en que funciona. Sobre todo, debes estar cansado, debes estar atento, debes estar feliz, debes confiar en la persona que está a punto de tomar tu primera foto de comunicación para que pueda sentirla. Esta es la única forma de obtener fotos normales.
fotografos comunion lleida
4.Cuidado con las situaciones inesperadas. Fotografiar la Primera Comunión y fotografiar la Primera Comunión en poses imposibles, con el rosario o apoyado en el palo es más complicado (y lleva menos tiempo) porque no es el ambiente ni el pensamiento, naturalmente el niño se siente incómodo.
fotografos comunion huesca
5. No acose a los niños. Ni pienses en el dicho «no puedes ver a través de tus dientes si te ríes sin ser demasiado» y tendrás complicaciones ocultas. Los niños se ven bien en las fotos cuando están cómodos, cuando son ellos mismos. Hay niños más felices y hay niños más tímidos, nadie es perfecto y tenemos que asumir que nuestros hijos no tienen que ser como nosotros y tener su propia personalidad.
fotografos comunion barbastro
6. Mejor solo, al menos por un tiempo. Si comenzamos la historia con una imagen de Primera Comunión y toda la familia la está viendo, el niño puede asustarse o hacer muecas y muecas para complacerlo. Se pueden tomar fotos con los hermanos, pero como parte de la solicitud. Muchos niños (especialmente las niñas) tienden a sentirse incómodos con la ropa que generalmente les resulta incómoda y los convierte en el centro de atención.
fotografos comunion binefar
7. Los niños son niños. Son niños, si son como ustedes amigos, entonces algo anda mal… Los trajes, para ellos, como la ropa, si se sienten incómodos con su ropa. O no les gusta, lo pondrán en su foto, eso seguro. En cuanto al peinado, no se debe cambiar el estilo del niño.
fotografos comunion jaca
8. No te cortes el pelo el mismo día. Especialmente los chicos con el pelo corto. El sol no brilla en ninguna parte, la piel es más blanca.
mejores fotografos comunion
9. Personalización. No olvides ningún detalle que personalice la imagen, un juguete que te guste, los niños se comportan mejor si están rodeados de cosas que les gustan.
fotografos comunion zaragoza
10. Si quieres que algo aparezca en la imagen, dilo. Los fotógrafos no somos bobos, si durante el reportaje de la Primera Comunión quieres ver la medalla de la abuela o el folleto que llevas, dilo.
Para concluir con dos comentarios: Vistan a los niños como si fueran a comulgar el mismo día pero sobre todo diviértanse, aquí están los niños y sus primeras fotos de comunicación EL RECUERDO.